Volemos juntos

"Lo que le suceda a los animales tarde o temprano le sucederá también al hombre. Todas las cosas están estrechamente unidas.Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la Tierra es su madre".
Jefe Seattle (1786 - 7 de junio de 1866).

domingo, 18 de diciembre de 2016

Historia de instinto materno


BOMBEROS APAGAN INCENDIO – ENTONCES VEN QUE EL PERRO DE LA FAMILIA TRAE ALGO EN SU HOCICO Y TODO EL DEPARTAMENTO SE QUE MUDO
15 diciembre, 2016

El vínculo entre una madre y su hijo es uno de los más fuertes que conoce la humanidad. Pero no sólo en los humanos, este potente vínculo se ve en incontables especies, desde perros, pájaros o peces.

Cuando recientemente se incendió la casa de una familia, esta fuerte relación quedó de manifiesto. Pero hasta que los bomberos extinguieron el fuego no se reveló esta realidad en todo su esplendor.

Cuando empieza un fuego el tiempo lo es todo. Los bomberos tienen que llegar rápido para poder apagarlo y garantizar que todo el mundo esté a salvo.
Cuando las llamas se ensañaron con la casa de esta familia en Santa Rose de Temuco, Chile, los bomberos llegaron pronto al lugar. Afortunadamente, la familia escapó y algunos de sus miembros tan sólo sufrieron quemaduras menores.
Pero cuando los bomberos empezaron a llevar sus herramientas de vuelta al camión de bomberos, descubrieron que alguien más había sobrevivido al incendio, alguien que no habían podido encontrar entre el fuego.


Esta perrita llamada Amanda, salía y entraba en la casa, dejando a los perritos en el lugar más seguro que encontró: ¡El camión de bomberos!
Después de que todos fueron rescatados se colocó cerca de ellos, protegiéndoles y asegurándose de que estuvieran bien. Los veterinarios llegaron al lugar para verificar que todos los cachorritos estuvieran sanos y salvos.
La mamá perro obviamente tuvo un gran instinto que le permitió salvar a todos sus cachorros de las llamas. Aparte de que uno fue tratado por serias quemaduras, toda la familia sobrevivió gracias al coraje de Amanda.

Es que nada puede detener a una mamá a la hora de proteger a sus pequeños. ¡Ni siquiera un enorme incendio!

Fuente: NATURALMENTE SALUDABLE

1 comentario:

  1. Un ejemplo más que nos dan los animales, a los que siempre hay que tener en cuenta.- Que tengas unas Felices Fiestas.- Abrazos

    ResponderEliminar