Volemos juntos

"Lo que le suceda a los animales tarde o temprano le sucederá también al hombre. Todas las cosas están estrechamente unidas.Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la Tierra es su madre".
Jefe Seattle (1786 - 7 de junio de 1866).

Webs oficiales

¡Hola!

Aquí enlazaré sitios que, de alguna manera, estén avalados por las instituciones oficiales (de cualquier país) para el conocimiento de la Naturaleza y su difusión.

/\



El águila imperial ibérica y la Red de Custodia Alzando el vuelo.
La web del águila imperial ibérica es el lugar de encuentro de todos los amantes de la especie y de la naturaleza en general. A través de esta web, podrás conocer muchos detalles sobre la biología y conservación de esta especie exclusiva de la península Ibérica.



El proyecto Biosfera consta de unidades didácticas multimedia interactivas, herramientas y recursos para las materias de Biología y Geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, que aprovechan las ventajas que ofrecen el ordenador e Internet.


http://en.unesco.org 

(en inglés)

http://www.unesco.org/new/es 
(en castellano)

Organización internacional con la misión de contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información.



http://www.esdelibro.es

Este programa educativo, "Es de libro"  comienza su andadura en el curso 2006-2007, cuenta con el respaldo del Minisiterio de Educación, Cultura y Deportes. Dentro de sus  propuestas, dirigidas a la comunidad educativa española,  se destaca la información y los materiales necesarios para conocer mejor el ecosistema del libro, la lectura, la creación textual, los derechos de autor y su relevancia educativa y cultural y la convocatoria de concursos que sirven de acicate y puesta en práctica de las informaciones teóricas recibidas.